El servicio de streaming de Netflix es más caro de todo el mundo a partir de hoy, sólo para nuevos suscriptores. En Brasil, el precio para los que quieren contratar a la plataforma, que actúa como una tienda de videos en línea, pasando de R $ 16,90 a R $ 19,90 mensuales. Suscriptores antiguos, sin embargo, sólo tienen el valor establecido en junio de 2015.
La compañía también dio a conocer un nuevo plan, que será el más barato a partir de ahora. Los usuarios pueden pagar R $ 17.90 por mes por una suscripción que proporciona acceso a los contenidos en definición estándar (no HD). Este plan también limita la reproducción del material en una sola pantalla.
La firma que hoy pases cuestan R $ 19,90 permite la reproducción de vídeos de alta definición en dos pantallas al mismo tiempo. También existe la opción de firmar el plan de R $ 26,90, que permite acceder a cuatro dispositivos al mismo tiempo.
De acuerdo con Netflix, se necesita el ajuste para mejorar la infraestructura e invertir en la adquisición de la producción de películas y las propias series como "House of Cards" y "La naranja es el Nuevo Negro". Es muy posible, sin embargo, que el ajuste global tiene que ver con los acuerdos de la empresa se ha visto obligado a hacer con los proveedores de Internet en los EE.UU. para asegurarse de que su contenido llegue a sus clientes con la suficiente velocidad.
La compañía también dio a conocer un nuevo plan, que será el más barato a partir de ahora. Los usuarios pueden pagar R $ 17.90 por mes por una suscripción que proporciona acceso a los contenidos en definición estándar (no HD). Este plan también limita la reproducción del material en una sola pantalla.
La firma que hoy pases cuestan R $ 19,90 permite la reproducción de vídeos de alta definición en dos pantallas al mismo tiempo. También existe la opción de firmar el plan de R $ 26,90, que permite acceder a cuatro dispositivos al mismo tiempo.
De acuerdo con Netflix, se necesita el ajuste para mejorar la infraestructura e invertir en la adquisición de la producción de películas y las propias series como "House of Cards" y "La naranja es el Nuevo Negro". Es muy posible, sin embargo, que el ajuste global tiene que ver con los acuerdos de la empresa se ha visto obligado a hacer con los proveedores de Internet en los EE.UU. para asegurarse de que su contenido llegue a sus clientes con la suficiente velocidad.
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