Nunca había visto tanto como Actualmente televisión de pago y. En marzo, el número de canales de pago alcanza los grados más altos de toda la historia.
Goles de 7,2 puntos en la medición de la televisión de pago, lo que equivale a una audiencia media diaria proyectada de 4,2 millones de espectadores en todo el país. Por lo tanto, superado el récord de septiembre de 2006, cuando alcanzó 6,9 puntos gracias a la zaga de tiempo de uso de la televisión.
Un punto de la televisión de pago es igual a alrededor de 184.000 hogares o 589.000 espectadores, una proyección para todo el país, que finalizó marzo con 18.410.000 hogares y casi 59 millones de personas con acceso al servicio. Estos datos no son Ibope oficial, pero muchos programadores utilizan.
Otra información que confirma el impulso de la TV cerrada: todos los canales de pago tiene más audiencia entre los suscriptores de televisión por cable, que el Globe. Tradicionalmente, el Globo siempre ha tenido más IBOPE cable y DTH de todos los canales de pago en conjunto, pero eso cambió en julio del año pasado.
En febrero y marzo, sin embargo, la diferencia de la audiencia pagado por el canal Globo fue la más grande en la historia. Hasta enero, canal de pago ganó el Globo a la diferencia ajustada de no más de 0,42 puntos (en septiembre de 2013). En enero, la diferencia fue de sólo 0.16 puntos. En febrero, la diferencia subió a 1.87 puntos. En marzo, el nuevo salto: 2,17 puntos. 7,2 puntos de los canales pagados fueron 43% superiores a los 5,03 puntos del Globo.
Los datos reflejan el crecimiento de la base de suscriptores en el país en los últimos años, aunque el ritmo ha disminuido de mitad de 2012 aquí. Hay otras dos explicaciones para la "explosión" en febrero y marzo: La sesión de otoño de la novela y nueve en el Globe y reorganización de la alineación de canales en la red
De enero a marzo, el tiempo de la novela de las nueve, el Globe ha perdido 11 puntos en el Gran São Paulo. Los datos de medición de la TV abierta Ibope indican que la mitad de ese público emigró a los canales de pago y pequeñas redes abiertas.
La reorganización de la formación de la Red, el mayor operador del país, los canales agrupados por géneros de programación y se completó en enero en el Gran São Paulo, el principal mercado del país. Según el operador, muchos suscriptores están viendo canales que antes desconocíamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario