jueves, 3 de julio de 2014

Cómo restablecer la señal Dish 500 de los satélites 110 y 119

La programación de Dish Network proviene de dos satélites. 

 
Uno de ellos se encuentra a 110 grados longitud oeste y el otro a 119. La programación de cada satélite es diferente, por ejemplo, Latino Pack se transmite por el de 110 grados oeste. Las transmisiones vía satélite se propagan a través de la línea de visión, a diferencia de algunos otras ondas, como las de radio AM, no toleran los obstáculos. La pérdida completa de la señal puede ser un signo de obstrucción. Es por ello que a Dish se le debe ajustar con precisión, ya que cualquier fijación incorrecta causará problemas.

Instrucciones


Visita la página Web de Dish, Ángulos de ajuste. Imprime el cuadro para que veas la elevación correcta, el acimut y el ángulo que corresponde a tu código postal. Debido a la curvatura de la tierra, estos valores dependen del código postal.

Accede al hardware receptor de Dish. Éste normalmente se coloca en el techo, pero puede también estar en algún poste del patio. Quita la nieve que lo cubra. Identifica los cambios del entorno. Por ejemplo, observa si alguna rama de árbol se ha caído y pudiera estar obstruyendo la visión Dish. Quita aquello que obstaculice que Dish apunte hacia el cielo austral.

Comprueba que los ángulos del hardware estén configurados y coincidan con los señalados en la impresión. Usa una llave ajustable para aflojar las tuercas y tornillos que te permitirán restablecer los ángulos que han sido grabados en el hardware. Afiánzalos nuevamente y revisa que todas las conexiones con cables estén firmes.

Baja y nuevamente prueba la señal Dish 500 y sus satélites 110 y 119. Si la acumulación de nieve sigue siendo un problema, considera colocar la antena en un poste a nivel del suelo. Podrás quitar la nieve de manera segura y fácil.

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