lunes, 11 de agosto de 2014

CUAL ES? IBOX CLON Y ORIGINAL 11 Agosto 2014

El clon es hecho en korea y el original dice "hecho en china", su cable es de color null blanco y en la caja dice "pc radio" u otra inscripción. Es necesario usar el dongle i-Box original de procedencia china. Para gozar del soporte y las actualizaciones, mientras se estabilice el sistema Nagra 3.


Los i-Box clonados abren más canales hasta el momento, pero, se calientan más y son más inestables. Los dongles originales abren menos canales, pero, son más estables, se calienta menos y tiene mejor soporte a actualizaciones. No se preocupe, estos dongles pronto empezaran a captar todos los canales.

A continuación, mire las imágenes de un dongle clonado o falso (izquierda), con respecto al original (derecho).








El dongle original, es el que tiene la i a la derecha y letras son muy delgadas y es lo que soportará las futuras actualizaciones. En cambio el clon, tiene la i al medio de la circunferencia y las letras son mas gruesas.

Amigos, que no les engañen, adjunto hay más imágenes donde se muestran un dongle i-Box ORIGINAL (izquierda) y el CLON (derecha) respectivamente.

El Dongle original como el clon, lo puedes usar perfectamente en un receptor original o en clon y viceversa.

Cuidado: No compres clones y/o imitaciones . Exige el original, y ahórrate los problemas que antes de unas monedas. No pidas que te vendan gato por liebre y recuerde que lo barato sale caro.

1 comentario:

  1. Lucky Club: Review, Betting, Bonus, Deposit & Bonus Codes
    Find out about the Lucky Club Casino site and learn about their welcome offer. Rating: 5 luckyclub.live · ‎Review by LuckyClub.live

    ResponderEliminar